top of page

Imaginaccion inaugura operaciones en Perú

4 agosto 2017.


Con un acto inagural en el Hotel Country Club de Lima este miércoles 9 de Agosto  se inician las operaciones de Imaginaccion en Perú, cuyas oficinas estarán situadas en el distrito financiero de San Isidro. La apertura de esta filial forma parte de su plan de expansión internacional que contempla además Argentina, en sociedad con Abeceb.

Al evento inaugural están invitados destacadas autoridades del mundo político y empresarial peruano, entre los que figuran la Vicepresidenta de la República Mercedes Araoz, el Primer Ministro Fernando Zavala, la Viceministra de Construcción y los congresistas Jorge del Castillo (Alianza Popular Revolucionaria Americana, APRA), Guido Lombardi (Partido Popular Cristiano) y Carlos Bruce (oficialismo). Asimismo estarán presente líderes empresariales, gremiales y de opinión de Perú, representantes de misiones dipromáticas de la alianza del Pacífico.


En el marco de esta inauguración, el día previo el Consejo Empresarial Chileno-Peruano –que preside Juan Francisco Raffo- ha organizado un almuerzo al que asistirán el presidente de Imaginaccion, Enrique Correa Rios; y el gerente de Imaginaccion Asuntos Públicos, Moisés Valenzuela Martinez, quien ha estado a cargo de liderar la apertura de la filial en el país vecino.


En mayo recién pasado fue designado Carlos Alberto Escaffi como gerente de operaciones  en Perú.

bottom of page